Accruent: Líderes del Sistema de Gestión de Inmuebles e Instalaciones

Los inmuebles e instalaciones representan el segundo mayor gasto en la mayoría de las organizaciones hoy en día, por lo que es un área claramente de mejora y un caso imperioso para la utilización de nueva tecnología. El reto con soluciones típicas ha sido la diversidad de necesidades de las diferentes industrias que trabajan a través del ciclo de vida de los inmuebles e instalaciones. Los resultados: soluciones fragmentadas que se ocupan de una pequeña parte de las operaciones de su organización.

Accruent facilita que usted libere los beneficios financieros y mejoras operacionales atrapadas en sistemas y procesos ineficientes. Desde 1995, Accruent ha ofrecido sistemas de gestión de instalaciones e inmuebles completos que ofrecen el mejor rendimiento operacional y financiero a largo plazo. Proporcionamos software y servicios de sitio, arrendamiento, proyectos, instalaciones, gestión de activos y planificación del capital de las instalaciones que son diseñados específicamente para industrias determinadas para ofrecer mayor valor al cliente.

Ofrecemos nuestras soluciones online, lo cual acelera el retorno de la inversión (ROI, por su sigla en inglés) al hacer que cada aspecto de la implementación y gestión de su software de inmuebles e instalaciones sea más fácil y rápido, todo al mismo tiempo que se reduce el costo total de propiedad (TCO, por su sigla en inglés).

El software de gestión de negocios minoristas, de educación superior, telecomunicaciones y propiedad comercial de Accruent sirve a más de 4000 organizaciones en más de 120 países. Al consolidar las mejores compañías, productos y personas en nuestro mercado, Accruent se ha convertido en el mayor proveedor independiente de software de gestión de propiedad comercial.