Los operadores de redes móviles (MNO, por su sigla en inglés) deben entregar una red de alta cobertura y de alta capacidad a sus suscriptores. La solución Siterra de Accruent es el estándar de la industria de las telecomunicaciones para gestionar las mejoras de red necesarias, implementaciones, y mantenimiento de proyectos que ayudan a los MNO a lograr sus metas. Los MNO utilizan Siterra para colaborar fácilmente con los proveedores de servicios con el fin de completar estos proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. 

  • Gestión de Proyectos
    Siga todos los aspectos de los proyectos de torre y de redes mientras que permite que los equipos ejecuten más proyectos más rápidamente y con calidad más consistente.
    More About Gestión de Proyectos

    Acelere Proyectos de Red

    Aumente la visibilidad de los programas de los proyectos y los cuellos de botella de los procesos, lo que acelerará el proceso desde la venta hasta la disposición.

    Estandarice los Flujos de Trabajo del Proyecto

    Mantenga consistentes las directrices del proyecto utilizando plantillas configurables construidas con las mejores prácticas de la industria para fomentar el éxito del proyecto y mejorar la presentación de informes comparativos.

    Colabore en los Documentos del Proyecto

    Suba y organice documentos a nivel de proyecto y mantenga el control de versiones a medida que se van realizando actualizaciones con el fin de mantener una sola librería de recursos de documentos.

    Consolide Datos del Proyecto

    Estandarice los procesos de gestión del proyecto, ayudando a mejorar la colaboración y visibilidad del financiamiento, el presupuesto y la ejecución, el estado y la programación.

    Gestione Proyectos a Gran Escala

    Use un solo sistema para supervisar hasta miles de proyectos concurrentes con visibilidad estratégica y táctica hasta el nivel de sub-tareas.

    Complete Proyectos de Forma Remota

    Complete las tareas del proyecto, como por ejemplo cargas de documentos, cumplimiento y aprobaciones de formularios de forma remota utilizando dispositivos móviles.

    Monitoree Proyectos en Tiempo Real

    Los técnicos de campo presentan pruebas del cumplimiento de tareas utilizando dispositivos móviles permitiendo a los administradores inspeccionar el trabajo en tiempo real, evitando costosas revisiones y retrasos.

    Prediga Ajustes de Tiempo

    Analice el impacto potencial a los proyectos usando la funcionalidad de la previsión del proyecto y escenarios de “¿qué pasa si…?” para evitar o para planificar cambios o retrasos en el tiempo.

    Gestione Órdenes de Compra y Facturas

    Automatice todo el ciclo de compra y permita que los proveedores ingresen las facturas directamente, reduciendo tiempo y dinero gastado en gestionar órdenes de compra y facturas para proyectos.

    Mejore el Control de Calidad

    Exija prueba de cumplimiento de tareas con fotografías u otros documentos. Revise, edite, apruebe o rechace formularios de tareas del proyecto y documentos cargados antes de finalizar los datos del proyecto.

    Gestione Dependencias entre Proyectos

    Establezca dependencias de tareas entre proyectos relacionados para asegurarse que se sigan plazos y flujos de trabajo adecuados entre proyectos vinculados y que los riesgos de dependencia sean reducidos al mínimo.

  • Gestión de Bienes
    Capture la cantidad, capacidad y condición del equipo de telecomunicaciones, tales como antenas, estaciones de bases, baterías y backhaul.
    More About Gestión de Bienes

    Capture Datos de Bienes

    Mantenga una base de datos centralizada de los bienes, documentos relacionados e información de garantía para optimizar las decisiones de reemplazar versus reparar y así reducir costos.

    Evalúe Valor de Bienes

    Obtenga un panorama claro de sus bienes con cálculos automáticos de valor y depreciación de bienes.

    Seguimiento de Préstamos e Inventario y Movimientos

    Mantenga estados precisos de ubicación de bienes y reduzca la pérdida de bienes a través del seguimiento de movimientos.

    Mejore El Mantenimiento de los Bienes

    Logre una vida más larga de sus bienes a través del mantenimiento, notificación y flujo de trabajo planificado automatizado con el fin de evitar fugas de costo de depreciación de bienes.

    Realice el Mantenimiento de Bienes y Propiedades

    Lleve un seguimiento de incidentes y cree órdenes de trabajo de mantenimientos reactivos.

    Visualice Datos de Bienes de Manera Remota

    Visualice información clave de bienes, tales como números de serie e información financiera utilizando dispositivos móviles. 

  • Gestión de Sitio
    Gestione datos del sitio a lo largo de todo el ciclo de vida de la infraestructura, desde su adquisición a través de su implementación y desmantelamiento.
    More About Gestión de Sitio

    Mejore la Visibilidad

    Utilice la inteligencia de negocios para producir reportes especiales y programados para gestionar las operaciones del sitio y descubrir mejoras en la eficiencia.

    Optimice la Selección del Sitio

    Compare opciones de sitios en un área determinada y fácilmente colabore con las decisiones al generar paquetes de información del sitio, luego utilice flujos de trabajo para completar el proceso de selección.

    Guarde Información del Sitio

    Ahorre tiempo ingresando y consolidando datos al utilizar una base de datos centralizada, accesible y segura para paquetes, documentos y fotografías de sitios que integran en su totalidad recursos de información del sitio y permiten el seguimiento de revisión.

    Monitoree las Inspecciones de Sitios

    Garantice el cumplimiento de las regulaciones y mejore las condiciones del sitio manteniendo un registro detallado de eventos de inspección del sitio utilizando formularios en línea para capturar datos de encuestas de campo.

    Mejore el Mantenimiento del Sitio

    Mejore el rendimiento del sitio a través del seguimiento centralizado de incidentes y programación automática y del flujo de trabajo de mantenimiento preventivo.

    Gestione Sitios de Forma Remota

    Visualice información clave del sitio, agregue incidentes y eventos, suba fotografías y utilice el GPS para buscar sitios cercanos utilizando dispositivos móviles.

  • Administración de Arrendamientos
    Gestione escenarios complejos de arrendamiento de torres, asegure el cumplimiento de los arrendamientos y administre sus pagos.
    More About Administración de Arrendamientos

    Aumente la Eficiencia en Ejecuciones de Arrendamientos

    Mejore el poder de negociación a través del análisis del portfolio y elimine, con plantillas de arrendamiento estandarizadas, inconsistencias abstractas innecesarias y asegúrese que las cláusulas negociadas sean cumplidas. 

    Optimice el Procesamiento de la Renta

    Administre la renta por excepción para identificar lo que haya cambiado y por qué razón para rápidamente identificar los pagos que necesiten revisión y aprobación.

    Aumente las Oportunidades de Coubicación

    Maximice los ingresos por arrendamiento al fácilmente analizar la disponibilidad de colocación para aumentar el radio de alquiler de los portfolios de las torres. Acceda a todos los datos de torres existentes, incluyendo la disponibilidad de coubicación (inventario) y especificaciones de la torre.

    Administre los Pagos de los Arrendatarios

    Automatice la facturación y el cobro de la renta de torres arrendadas y subarrendadas para evitar pasar por alto el pago de los arrendatarios.

    Siga los Registros de Arrendamientos

    Consolide información básica de los arrendamientos como enmiendas, prohibiciones de arrendamiento e historial de arrendamiento para evitar olvidarse de fechas críticas y mantenerse dentro del cumplimiento del contrato de arrendamiento.

    Reduzca los Costos a Través del Cumplimiento de Gastos

    Concilie declaraciones de gastos de ocupación de propietario con lenguaje específico de arrendamiento detallando precios límites, exclusiones y otros términos negociados.