descargar

EFICIENTICE EL PROCESO Y COMPRIMA CALENDARIOS Y PRESUPUESTOS

Como un profesional de la industria inalámbrica, sabe lo difícil que puede ser estar al corriente de los crecientes costos y responsabilidades de bienes raíces. Administrar cientos, si no es que miles de contratos de arrendamiento de coubicacion, puede resultar casi imposible cuando se trata de rastrear escalamientos de renta y fechas de renovación. El precio que se paga por no cumplir con una fecha crítica es sumamente alto. Con Siterra usted puede administrar los pagos de renta y todos los datos medulares de los contratos de arrendamiento para asegurar el cumplimiento de los mismos, maximizar los ingresos, y controlar los costos.

CARACTERÍSTICAS

Procesa Pagos Financieros con Facilidad
Automatiza la evolución de los proyectos por medio de flujos de trabajo que generan notificaciones para llevar los proyectos hacia adelante.

Analiza Oportunidades de Coubicación
Maximiza los ingresos por contratos de arrendamiento ya que analiza fácilmente las decisiones de coubicacion para expandir los alcances de sus servicios inalámbricos. Accede todos los datos existentes de las torres, incluyendo la disponibilidad de coubicación y las especificaciones de la torre.

Incrementa la Eficiencia en la Ejecución de Contratos de Arrendamiento
Asegura que las cláusulas negociadas se ejecuten, proporcionando más poder de negociación a través del análisis de su cartera, y eliminando ineficiencias abstractas por medio del uso de plantillas de contratos de arrendamiento predefinidas.

Administra los Impuestos sobre el Terreno y la Propiedad
Reduce o elimina las obligaciones o penalidades por impuestos al incrementar la visibilidad de los costos totales a través de la administración efectiva de los requerimientos de los impuestos sobre el terreno y la propiedad.

Agiliza el Procesamiento de las Rentas
Administra las rentas por excepción para identificar lo que ha cambiado y la razón del cambio para que pueda identificar rápidamente los pagos que requieren revisión y aprobación.

Administra la Cobranza de los Inquilinos
Automatiza la facturación y cobranza de la renta de lo que se tiene alquilado o subalquilado para evitar que se pasen por alto los pagos de los inquilinos.

Reconciliación de Gastos
Reconcilia los estados de cuenta de gastos de ocupación del arrendador contra el lenguaje específico del contrato que detalla límites, exclusiones, y otros términos negociados.

EL VALOR SITERRA

  • Evita el incumplimiento de pagos con la funcionalidad de Fechas Críticas
  • Realiza Reconciliación de Gastos para asegurar que no está pagando de más en sus obligaciones con su arrendador
  • Rastrea y cataloga los Atributos Extendidos en la página principal del contrato
  • Administra las Cláusulas Clave desde la página principal del contrato
  • Paga y exporta la información de las rentas a su sistema ERP financiero directamente desde Siterra con el Administrador de Finanzas
  • Incrementa la visibilidad para la alta gerencia al reportar los atributos clave de los contratos de arrendamiento a través de todos los sitios usando la Herramienta de Inteligencia de Negocios Microstrategy

descargar

Tags: siterra