descargar

AGILICE SUS PROCESOS Y COMPRIMA TIEMPOS Y PRESUPUESTOS

Como profesional de la industria inalámbrica, usted se esfuerza para mantenerse a la vanguardia de la tecnología cambiante, y eso significa llevar a cabo proyectos para el despliegue de dichos cambios. La solución de Administración de Proyectos de Siterra está diseñada para ayudarle a comprimir los calendarios y presupuestos de sus proyectos al agilizar sus procesos. Esta solución escalable le ayudará a controlar todos los detalles de miles de proyectos concurrentes.

CARACTERÍSTICAS

Flujos de Trabajo
Automatiza el progreso de los proyectos con flujos de trabajo que generan notificaciones para asegurar que los proyectos avancen acorde a los tiempos designados.

Notificaciones de Fechas Críticas
Genera notificaciones automáticas por correo electrónico de las fechas críticas relacionadas con zonificaciones, aspectos de regulación, contratos de arrendamiento, etapas de la construcción, y otros eventos basados en datos.

Pruebas de Ejecución
Requiere documentación de tareas completadas para asegurar que los flujos de trabajo correspondientes sean seguidos por todos los miembros del equipo y por los proveedores.

Colaboración de Documentos
Cargue en línea y organice los documentos a nivel proyecto y mantenga un control sobre
las diferentes versiones de los documentos.

Control de la Información
Crea una cantidad ilimitada de permisos para usuarios o para grupos para mantener el control sobre el acceso de datos.

Visibilidad de los Calendarios
Utiliza gráficas de Gantt y la funcionalidad de pronóstico de proyectos para predecir los ajustes en la cronología.

Dependencias entre Proyectos
Establece dependencias de tareas entre proyectos relacionados para asegurar que los tiempos y los flujos de trabajo entre proyectos ligados se cumplan.

Estados Financieros de los Proyectos
Concilia los presupuestos con los proyectos, permitiendo la generación de calendarios presupuestales y rastrea los cambios en tiempo real. Automatiza su ciclo de compra, permitiendo que sus proveedores alimenten el sistema directamente.

Reportes
Tome decisiones informadas con los reportes predefinidos, consultas en tiempo real, y con reportes personalizados.

Movilidad
Haga actualizaciones precisas y a tiempo de sus proyectos con la versión móvil de Siterra para dispositivos móviles que operen con las plataformas iOS y Android.

EL VALOR SITERRA

  • Supervisa todas las tareas y entregables de los proyectos en un solo sistema, ahorrando tiempo y mejorando la visibilidad.
  • Mejora las responsabilidades al rastrear los roles de cada uno de los participantes en las rutas críticas.
  • Cumple con todas las fechas críticas para mantener los proyectos al corriente.
  • Mejora la consistencia e integridad de los proyectos con plantillas de proyectos predefinidas y con la carga en línea de comprobantes de cumplimiento.
  • Pronostica la cronología de proyectos para evitar demoras costosas.
  • Alimenta datos y completa tareas sobre la marcha con el acceso móvil a proyectos, ayudando a que complete sus proyectos más rápidamente y aumente la precisión de los datos.

descargar

Tags: siterra