Asóciese con Accruent para implementar su software de gestión de propiedad comercial para así valorizarlo más rápidamente

Las implementaciones de software de gestión de propiedad comercial a gran escala deben estar correctamente planificadas y estrictamente gestionadas desde el inicio del proyecto. Accruent ofrece un enfoque de intercambio de conocimientos o de tutoría en todos los proyectos para nuestro software de gestión de sitio, arrendamiento, proyecto, instalación, espacio y activos para garantizar el éxito.

La organización de Accruent de Servicios Profesionales utiliza una metodología de implementación de cinco etapas, FAST, la cual está basada en el enfoque de piloto de sala de conferencia. El proceso comienza con la confirmación del plan del proyecto y concluye con una revisión completa del proyecto. Las etapas entre estos procesos son deliberadas, iterativas y soportadas por un plan “vivo” de proyecto y comunicación consistente. Esta metodología inmediatamente identifica desviaciones del plan y rápidamente logra ayudar a asegurar que el proyecto sea completado a tiempo y dentro del presupuesto.

La implementación de la metodología FAST sigue estos pasos:

  • Planeamiento y gestión del proyecto
  • Análisis de requisitos comerciales
  • Configuración de solución
  • Validación de solución a través de Piloto(s) de Sala de Conferencia
  • Ajustes y Prueba de solución
  • Despliegue de solución

Durante la implementación, Accruent emplea integración y conversión para configurar su solución de software de gestión de propiedad comercial.

Accruent ofrece servicios para implementar todas las soluciones en la biblioteca de productos de Accruent, incluyendo nuestro software de gestión de sitio, software de gestión de arrendamiento, software de gestión de proyectos empresariales y software de gestión de activos. Estas soluciones están disponibles para todos los productos en la biblioteca de productos Accruent, incluyendo Accruent, FAMIS, Siterra, 360Facility, Evoco, y Expesite.

Servicios Técnicos: Integración y Conversión

Integración

Para crear una plataforma integrada con análisis centralizados y gestión de transacciones continua, ofrecemos Interfaces de Aplicación del Programa (API, por su sigla en inglés) que integran las soluciones de software de gestión de sitio, arrendamiento, proyecto, instalaciones, espacio y activos con otros sistemas críticos de negocios, incluyendo todos los ERP más importantes y aplicaciones de contabilidad, así como sus sistemas heredados. El resultado es una solución de software de gestión de propiedad comercial completamente integrado y robusto que mueve al procesamiento de pagos, presentación de informes, seguimiento de cumplimiento y reconciliación a nuevos niveles de eficiencia.

Conversión

Cuando sea posible, Accruent reutiliza datos de sus aplicaciones existentes. Nuestro personal tiene un profundo conocimiento de estructuras de datos de origen y destino. Esto les permite convertir rápida y eficientemente datos de aplicaciones empaquetadas o desarrolladas de forma personalizada para su uso en aplicaciones Accruent.