Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento

Brochure

Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento

People collaborating

Software de Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento de Inmuebles y Equipos

Descargue la versión PDF

Las obligaciones por concepto de arrendamiento de inmuebles y equipos pueden variar desde unos pocos millones de dólares hasta decenas de miles de millones de dólares para cada empresa. Es fundamental para el éxito de su negocio que los arrendamientos sean contabilizados y administrados adecuadamente.

La administración y contabilidad de los contratos de arrendamiento puede sentirse como una puerta giratoria de papeleo, imprecisiones y normas cambiantes que requieren cumplimiento.

Todos estos factores pueden tener un efecto enorme y duradero en los estados financieros de su empresa. Es esencial para
la misión de la empresa utilizar una solución de administración y contabilidad de contratos de arrendamiento que apoye el cumplimiento, mitigue el riesgo y permita ver con transparencia toda su cartera de arrendamientos para una mejor toma de decisiones.

Con las nuevas normas del FASB/IASB, el cumplimiento se está haciendo mucho más difícil y exige un alto nivel de esfuerzo interno a las empresas que se preocupan por el cumplimiento normativo.

La nueva normativa requiere que las organizaciones que arriendan activos reconozcan los activos y pasivos de arrendamientos operativos y financieros con términos de arrendamiento de más de 12 meses en el balance general.

La nueva normativa se introdujo con el fin de proporcionar transparencia para ayudar a los inversionistas y otros usuarios de estados financieros a entender la cantidad, la ocasión y la incertidumbre de los flujos de efectivo derivados de los contratos de arrendamiento, permitiéndoles evaluar mejor el rendimiento de la empresa. Esta actualización de la norma puede ser un desafío abrumador para las empresas que se preocupan por el cumplimiento.

Diseñada para satisfacer las necesidades relacionadas con los arrendamientos de inmuebles y equipos, la solución de Administración y contabilidad de contratos de Lucernex es una solución que cumple con la normativa FASB/IASB según verificaciones realizadas por terceros, lo que le permite mitigar el riesgo, mejorar los procesos de negocio y tomar decisiones que repercuten en la integridad general de su negocio.

Además, un proceso comprobado de despliegue paso a paso ayuda a lograr rápidamente una implementación exitosa sin interrumpir su negocio, asegurando el cumplimiento de manera oportuna.

MAYOR VALOR Y TRANQUILIDAD

La solución de Administración y contabilidad de contratos de Lucernex le permite alcanzar el cumplimiento normativo, cumplir con su estrategia de crecimiento, administrar el capital y ofrecer transparencia para una mejor toma de decisiones.

  • Cumplimiento de la normativa FASB/IASB.
    Cumpla con las nuevas normas contables con facilidad utilizando nuestra prueba de arrendamiento 842, cálculos verificados y funcionalidad de informes directos.
  • Flujo de trabajo optimizado.
    Cree flujos de trabajo con notificaciones automatizadas adaptados para que funcionen según su forma de hacer negocios, para lograr aprobaciones con mayor facilidad y con puntos de control para que administre su negocio con eficiencia.
  • Asignación de capital.
    Utilice escenarios hipotéticos para determinar el mejor escenario de arrendamiento para su negocio. Calcule escenarios del tipo “arrendar o comprar”, términos y condiciones y otros escenarios para determinar la mejor manera de asignar el capital y hacer crecer su negocio.

lucernex-lease-administration-accounting_brochure_ASC%20%E2%80%93%20842-rent-schedule.jpg
Cronograma de arrendamiento ASC – 842

 

HAGA SEGUIMIENTO A LOS DETALLES

  • Informes personalizables.
    Negocie términos y opciones favorables utilizando los datos disponibles a través de informes configurables y visitas de página para determinar la mejor estrategia para introducir mejoras y optimizar la cartera.
  • Contabilidad a nivel de activos. 
    Haga seguimiento y administre miles de activos clave, maneje cambios de ubicación y múltiples subcontratos dentro de un contrato principal.
  • Administración de contratos de arrendamiento.
    Haga seguimiento a la información necesaria de todos los arrendamientos y contratos, lo que le permitirá controlar asuntos muy importantes, como la administración de fechas críticas, detalles de activos clave, contratos principales de arrendamiento, obligaciones financieras y requisitos de seguro. La solución de Administración y contabilidad de contratos de Lucernex también calcula sus obligaciones por concepto de alquiler y gastos para que nunca pague de más a un propietario.

La solución Administración y contabilidad de contratos de Lucernex está diseñada para ayudar a manejar los escenarios más complejos de arrendamiento de inmuebles y equipos, mitigar el riesgo, lograr el cumplimiento e integrarse perfectamente a su sistema ERP.

lucernex-lease-administration-accounting_brochure_abstract-information.jpg
Extraiga información abstracta de su contrato con facilidad.

Haga la transición a los nuevos requisitos contables del FASB/IASB para arrendamientos, con orientación paso a paso y las mejores prácticas de implementación. Accruent se dedica a compartir el profundo conocimiento que posee para asegurar el éxito de su equipo.

lucernex-lease-administration-accounting_brochure_men-shaking-hands.jpgADEMÁS, CON LUCERNEX ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO, USTED PUEDE:

  • Apoyar su negocio a escala mundial con nuestras funciones de múltiples idiomas y múltiples monedas.
  • Lograr visibilidad de toda su cartera de contratos de arrendamiento de inmuebles y equipos.
  • Mitigar el riesgo mediante la automatización, los procesos y los flujos de trabajo.
  • Configurar la solución con una cantidad ilimitada de campos configurados por el usuario sin necesidad de apoyo de TI.
  • Integrar fácilmente la solución a los sistemas ERP.
  • Implementar rápidamente y con facilidad, utilizando nuestro comprobado proceso de implementación.
  • Recibir apoyo y capacitación continuos para la incorporación y la adopción de la solución.